Parroquialización de Ricaurte

La parroquia Ricaurte cumplió 119 años de emancipación política varias unidades educativas le rindieron homenaje, así como también delegaciones de las hermanas parroquias de San Juan y Caracol.
La entrega del acuerdo interinstitucional estuvo a cargo del Lic. Jorge Chávez presidente del GAD de Los Ángeles en representación del Sr. Javier Díaz presidente del Conagopare provincial, en palabras expresadas auguro éxito en las funciones de los miembros del GAD parroquial.

Visto: 79

Gabinete Provincial Desconcentrado

Presidente del Conagopare Los Ríos junto a los presidentes de La Isla de Bejucal, Ricaurte y vicepresidenta del Gad de Guare asisten a la reunión convocada por el Gobernador de la Provincia de Los Rios en el gabinete provincial desconcentrado en donde varios directores distritales retroalimentaron las diferentes gestiones realizadas por los ministerios que representan.

Visto: 66

Olimpiadas Rurales de Adultos Mayores Zapotal 2017

Zapotal se lleno de júbilo al recibir a 9 delegaciones que tienen implementado el Proyecto de Adultos Mayores sean con recursos propios o en convenio con el MIES.
El Sr. Francisco Castro presidente del Gad dio la bienvenida a todos y cada uno de los adultos que se dieron cita en la cabecera parroquial por otra parte recalcó la importancia de realizar este evento. 
Entre las actividades que se desarrollaron se eligió la Sra. Olimpiadas dignidad que recayó sobre la representante de la delegación de Pimocha. Cada delegación presento un baile cuya temática fue Música de los 90'. Entre los juegos realizados fueron el relevo categoría masculino y femenino.

Visto: 63

Parroquialización de Patricia Pilar

El 19 de septiembre Patricia Pilar se vistió de gala al conmemorar 21años de emancipación política autoridades locales, cantonales y provinciales le rindieron homenaje a esta joven Parroquia.
La Presidenta del Gad La Esperanza Tngla. Verónica Herrera realizó la entrega del Acuerdo Interinstitucional quien recalcó la importancia de esta parroquia quien representa la puerta de entrada a la provincia de los Rios realzo la labor desempeñada por el presidente e instó a no desmayar en esfuerzo para seguir trabajando por la comunidad Patricense.
Loor a la centinela de los Rios en sus Vigésimo Primer aniversario de parroquializacion

Visto: 58