Presidentes parroquiales se reunieron con el Director Provincial del Consejo de la Judicatura

Presidentes y vocales de los GADs Parroquiales mantuvieron reunión de trabajo con el director provincial de la Judicatura Dr. Luis Rivera Velasco quien explicó los diferentes servicios que otorga la judicatura, entre los beneficios el director manifestó, que la judicatura realizará evento de capacitación "Judicatura puerta abierta en su comunidad" para ello junto a los presidentes acordaron fechas en la cual se desplazarán a territorio.

Posteriormente la Lic. Diana Castro quien es Analista en el Secap explicó sobre la certificación por competencia laboral.

 

Visto: 31

Parroquializacion La Esmeralda

La Parroquia La Esmeralda conmemoró su Sexto aniversario de Emancipación política y es que al magno evento asistieron autoridades como el Prefecto, Viceprefecta, asambleístas Provinciales, alcalde, concejales y jefa política del Cantón Montalvo, presidente parroquiales.
En el discurso de orden la presidenta del GAD destacó las obras que se han ejecutado mediante gestión ya que el presupuesto asignado anualmente les impide la ejecución de obras.
El presidente del Conagopare Sr. Javier Diaz Moreno realizó la entrega del acuerdo interinstitucional en su intervención resaltó la gestión de la presidenta del GAD.
Loor a La Esmeralda en VI aniversario de parroquializacion..

Visto: 31

Inauguracion de un puente en la parroquia La Esmeralda

Autoridades locales, cantonales y provinciales y personas de la comunidad asistieron a la inauguración del puente en el recinto Isla del Tesoro ubicada en la parroquía La Esmeralda. 
La presidenta del GAD Srta. Janeth Ramos agradeció la presencia de las autoridades que la acompañaron en este memorable evento. Por su parte el Ing. Marcos Troya ratificó su compromiso de trabajo con la zona rural de la provincia.

Visto: 31

Asamblea Nacional de GADS Parroquiales

Hoy se dieron cita cientos de ruralianos a la Asamblea Nacional en donde se firmó un importante convenio de cooperación entre los GADs Parroquiales y el Banco de Desarrollo del Ecuador con créditos no Reembolsable que serán invertidos en el sector rural.
La delegación de Los Ríos estuvo presente en donde asistieron presidentes, vocales y personal administrativo.

Visto: 44