Antonio Sotomayor celebró 75 años de parroquialización

Nuestra querida y hermosa parroquia Antonio Sotomayor celebró sus 75 años de emancipación política, es por ello que varias organizaciones tales como: Asociaciones de ganaderos, Proyecto de Adultos Mayores, alumnos de varias Unidades Educativas  se dieron cita para rendir homenaje a la parroquia entre alegres comparsas y cabalgatas.

La sesión solemne estuvo presidida por las autoridades parroquiales, Presidentes de Gobiernos parroquiales de Febres Cordero, La Unión, Guare, La Isla, San Juan y el presidente del Conagopare Los Ríos Sr. Javier Díaz Moreno, Jefe de la Policía, Teniente Político, Director zonal del Mies entre otras autoridades. Durante el acto se entregaron varias placas de reconocimiento a las personas que de una u otra manera han resaltado el nombre de esta bella parroquia a nivel cantonal y provincial.

Así mismo el Sr. Felipe Avellan Mata  recibió Acuerdo de parte de la Prefectura de Los Ríos felicitando a esta pujante tierra por sus 75 años de parroquialización. El Sr. Javier Díaz Moreno Presidente del Conagopare Los Ríos entregó el Acuerdo Interinstitucional  a nombre de los 17 Gobiernos parroquiales de la Provincia de Los Ríos.  

 

Por otra parte el Sr. Felipe Avellan Mata en su intervención destacó las principales obras que se han ejecutado durante este periodo fiscal  y se comprometió a no desmayar esfuerzo para seguir gestionando las obras para el bienestar de su parroquia. El emotivo discurso lo concluyó con la siguiente frase  ¡LOOR A ANTONIO SOTOMAYOR POR SUS 75 AÑOS DE PARROQUIALIZACIÓN!!!