Presidentes parroquiales firman convenio con el MIES

En un acto protocolario teniendo como sede el Auditorio del Mies en el cantón Babahoyo, se realizó la firma simbólica de los convenios que el Mies mantendrá con los GAD`S parroquiales durante el presente año.  Es así que al evento se dieron cita los presidentes parroquiales de Pimocha, Guare, La Isla de Bejucal, La Unión, San Juan, Febres Cordero, Patricia Pilar, La Esperanza y San Carlos.

El Econ. Luís Sánchez Director distrital del Mies expresó que el ministerio a nivel provincial iba a realizar la firma de 58 convenios entre GADS municipales, parroquiales y la prefectura de Los Ríos. Entre los convenios que se firmarán se encuentra la atención de los CIBV, Adultos mayores, discapacidad y adolescentes.

Por otra parte el delegado de la Ministra de Inclusión Social, el Abg. Domingo López expresó la importancia de los convenios y de la ayuda que se le brinda a los grupos vulnerables y que las personas que atienden en los proyectos en sus diferentes modalidades son profesionales capacitados que no solo cumplen con su deber sino además lo hacen con una calidez.

 

El presidente del Conagopare Los Ríos comentó la importancia de la firma de los Convenios ya que benefician a muchas personas de la ruralidad que dejan en buenas manos el cuidado de sus niños para ir a sus diferentes lugares de trabajo.