Guare celebró 133 años de parroquialización

Nuestra querida y hermosa parroquia Guare celebró sus 133 años de emancipación política, es por ello que varias organizaciones tales como: Asociaciones de ganaderos, Proyecto de Adultos Mayores, alumnos de varias Unidades Educativas  se dieron cita para rendir homenaje a la parroquia entre alegres comparsas y cabalgatas.

La sesión solemne estuvo presidida por las autoridades parroquiales, Presidentes de Gobiernos parroquiales de La Esmeralda, La Unión, La Isla de Bejucal, Ricaurte, San Juan vocales de Chacarita, Zapotal, La Esperanza y el presidente del Conagopare Los Ríos Sr. Javier Díaz Moreno, El Gobernador de la provincia, La asambleísta electas entre otras autoridades provinciales. Durante el acto se entregaron varias placas de reconocimiento a las personas que de una u otra manera han resaltado el nombre de esta bella parroquia a nivel cantonal y provincial.

Así mismo la Sra. Jazmín León   recibió Acuerdo de parte de la asamblea Nacional  felicitando a esta pujante tierra por sus 133 años de parroquialización. El Sr. Javier Díaz Moreno Presidente del Conagopare Los Ríos entregó el Acuerdo Interinstitucional  a nombre de los 17 Gobiernos parroquiales de la Provincia de Los Ríos quien destacó la labor de la Presidenta a favor de su parroquia.  

¡LOOR A GUARE POR SUS 133 AÑOS DE PARROQUIALIZACIÓN!!!